Noticias No Man's Sky

Publicado el 28 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Estos son los cambios de la actualización de No Man’s Sky

No Man’s Sky no ha dejado indiferente a nadie, yo soy de la opinión que no es un mal juego, pero que ha tenido una campaña publicitaria nefasta. El producto no era lo que se prometía, y la comunicación entre los desarrolladores y jugadores ha fallado.

Parece que Hello Games quiere remontar el vuelo y  volver a congraciarse con el público, por lo que están trabajando muy duramente en corrección de errores y nuevos parches y contenido. A continuación os mostraremos un vídeo de la actualización 1.1 de No Man’s Sky, que tendrá algunas novedades como un modo Supervivencia, construir nuestra propia base y decorarla como queramos, hasta cambios a nivel visual. Entre los cambios visuales tenemos un efecto Blur, mejor antiliasing, una interfaz más cómoda y también se ha re-escrito el algoritmo de generación de planetas para ofrecer planetas más variados y vistosos.

¿Estos cambios serán suficientes para salvar a una de las grandes decepciones de 2016?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑