Cine

Publicado el 2 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Este viernes llega ‘Ouija’

Este viernes 6 de Diciembre llega ‘Ouija‘, un nuevo film de terror que promete bastante. Dirigido por Stiles Whites, este thriller sobrenatural está producido por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (“The Purge: La noche de las bestias”, “La matanza de Texas”, “Viernes 13”), con Jason Blum (las entregas de “Paranormal Activity” e “Insidious”, “The Purge: La noche de las bestias”), de Blumhouse Productions, Bennett Schneir (“Battleship”) y Hasbro. El guión es de Juliet Snowden y Stiles White.

Sinopsis: Después del fallecimiento de Debbie (Shelley Henning) su amiga de la infancia Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith), encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, comienzan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga…

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑