Cine no image

Publicado el 29 enero, 2014 | por Chugo

2

¿Este es Noé? Nuevo póster de la película

Poster_noe

Imagen de lo más épica nos depara el nuevo póster de Noé, la película de Darren Aronofsky. Me pregunto si realmente es Noé, ya que ese hacha y pose algo aguerrida no tiene pinta de ser el hombre piadoso y temeroso de dios que nos cuenta el relato bíblico.

Russell Crowe (ganador de un Oscar por Gladiator) interpreta al popular personaje Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa NaamáSir Anthony Hopkins  (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila. La película llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 4 de abril del 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑