Cine

Publicado el 25 marzo, 2015 | por Chugo

0

Este es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y si, es calvo

Antes decíamos que esperábamos más novedades de Batman V Superman: Dawn Of Justice, pues dicho y hecho, Entertainment Weekly ha publicado el primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Todos teníamos el miedo de que quisieran cambiar demasiado el personaje, hasta el punto de perder una de sus señas de identidad como puede ser su mítica calvicie. Pues bien, todos tranquilos, la alopecia del enemigo de Superman sigue intacta.

Os dejamos con la imagen publicada en la revista, y que rápidamente ha circulado por todos los medios online del planeta.

Jesse-Eisenberg-Lex-Luthor

Al parecer el personaje, Lex, no va a ser el típico mentiroso ladino que estamos acostumbrados, va a ser algo nuevo. Seguirá siendo uno de los hombres más ricos del mundo y toda una eminencia en el mundo empresarial, pero al parecer no es ningún mentiroso y no tiene pelos en la lengua. Le ha salido un duro rival a Superman.

Batman V Superman Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce WayneJesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Jason Momoa como AquamanAmy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 25 de Marzo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑