Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2014 | por Vicky

2

Este es el equipo por el que ha fichado Ruud van Nistelrooy en “Play Like a Legend”

Ruud Van Nistelrooy, el internacional holandés que recientemente se unió a Xbox y EA SPORTS para lanzar  “Play Like a Legend” y volver al campo con “FIFA 14”, ya ha fichado por un equipo.

Solo en Xbox los jugadores de “FIFA 14” de todo el mundo tienen acceso a 42 increíbles futbolistas legendarios con “FIFA Ultimate Team Legends”, además de la increíble oportunidad  de poder a fichar a Ruud van Nistelrooy para su equipo. Ahora llega el momento de descubrir quiénes han sido los jugadores que podrán disfrutar de este fichaje único.

En el nuevo vídeo de “Play Like a Legend”, el futbolista celebra su vuelta al terreno de juego firmando con un nuevo club en un escenario único, el PSV (Philips Stadion), el mismo estadio en el que se convirtió en una leyenda del futbol tras conseguir marcar 31 goles en su primera temporada. Y lo hace junto al ganador español de “Play Like a Legend”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑