Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2014 | por Chugo

1

Estas son las promociones de EA para ‘Need for Speed Rivals’ y ‘Battlefield 4’

EA-logo

EA anuncia nuevas promociones para Need for Speed Rivals y Battlefield 4, que estarán vigentes desde hoy hasta el 20 de abril.

Celebra el estreno en cines de Need for Speed y continúa corriendo a velocidades de vértigo con Need for Speed Rivals, el último título de la franquicia en la que se inspira la película. Al comprar el videojuego para PC por 19,95 euros o en Xbox 360  y PlayStation 3 por 29,95 euros, recibirás gratis una entrada individual para ver el film. Esta promoción solo estará disponible en tiendas El Corte Inglés, Gamestop, Fnac.

 NFSrivpromo

Compra Battlefield 4 en PlayStation 3 o Xbox 360 por 39,95 euros, y llévate una steelbook exclusivo con 3 battlepacks de oro que incluyen contenidos digitales para el videojuego (promoción disponible en tiendas Game, MediaMarkt, Gamestop, Fnac, Xtralife). Además también podrás hacerte con la versión PC por 29,95 euros.

BFsteel

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑