Cine no image

Publicado el 28 enero, 2013 | por Chugo

2

Espeluznantes pruebas para el film de terror ‘Mamá’

A poco que seáis asiduos a Psicocine ya sabéis que ‘Mamá‘, el film avalado por Guillermo Del Toro y de producción española es uno de los estrenos más esperados. Por supuesto sabéis que tenemos en marcha un concurso en el que podéis llevaros unas entradas para ver la película.

Pero hoy lo que nos ha traído es estas pruebas o tests, del actor Javier Botet para encarnar a este “amor de madre”, que no tiene nada de entrañable. El actor ya ha participado en films como REC, siendo la encantadora Niña de Medeiros, y al parecer sufre un extraño desorden genético conocido como el Síndrome de Marfet, el cual le hace tener una estructura ósea peculiar, con extremidades y dedos más largos de lo habitual. Desde luego que una vez maquillado puede dar verdadero mal rollo.

Producida por Bárbara Muschietti y J. Miles Dale, con Guillermo del Toro  avalando el proyecto,Universal Pictures estrena la coproducción hispano-canadiense MAMÁ el próximo 8 de febrero en cines de toda España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑