Cine

Publicado el 20 octubre, 2013 | por Juanramonh

6

Especialistas de cine en la presentación del Blu-ray ‘Fast & furious 6’

Hemos acudido a Kinépolis Madrid para la presentación del lanzamiento del Blu-ray y DVD de Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6) que está a la venta en tiendas de toda España desde el pasado 16 de octubre. Siendo una de las franquicias más importantes para Universal Pictures, de hecho es la película que más dinero ha recaudado el primer fin de semana en los 101 años de historia de la compañía.

Por eso no podía pasar desapercibida y había que hacer algo especial con ella y qué mejor lugar que este. Allí, estuvieron presentes para Ángel Plana, uno de los especialistas en escenas de riesgo más reconocidos de nuestro país y fundador de la primera escuela para profesionales en escenas de acción. Con él se encontraba Reyes Abades, director de efectos especiales y ganador de nueve premios Goya. Además de dos especialistas de acción (stunts), uno de ellos Alejandro, al cual se le puede ver en directo en el show de “Loca Academia de Policía” de Parque Warner de Madrid.

Entre todos tenían preparado un número parecido al que podemos ver en la película realizado en tres partes diferentes, para que a la hora de hilarlo ,quedara todo en una sola secuencia. La idea era que una pickup iba primera, seguida de cerca por un deportivo y tras estos una motocicleta, ésta última adelantaba al coche, esquivaba a otro vehículo que iba en dirección contraria y se ponía a la par del primero. Todo esto adornado con algún que otro disparo de fogueo para animar el cotarro y ponernos en situación. ¡Vamos!, que estábamos dentro de Fast & Furious 6.

fast_furious_6_angel_plana1

Tras esto, pasamos a la siguiente parte, en esta ocasión, ya sin vehículo en sentido opuesto y una vez que la moto había alcanzado al primero, estando los dos en paralelo, efectuaba un caballito al mismo tiempo que “esquivaba las balas”. Pasarmos a la tercera, esta algo más peligrosa, la idea similar a la anterior, emparejarse con la pickup, subirse encima de la moto y saltar a la parte trasera. Se ha podido repetir hasta tres veces, ya que aquí se dependía de cómo cayera la moto al suelo y si podía seguir circulando.

Por último y quizás un momento más vistoso ha sido cuando el especialista Alejandro, tenía que pasar de la zona de carga de la camioneta a la ventanilla del conductor por el borde del vehículo mientras este circulaba (y no iban muy despacio precisamente). Una vez lo alcanzaba, Ángel, quien pilotaba el vehículo, tiraba de freno de mano para efectuar un trompo y que el asaltante saliera despedido dando varias vueltas en el suelo pero que al mismo tiempo le diera tiempo a apuntar con el arma que llevaba el conductor del deportivo.

Sin duda una experiencia muy curiosa de ver para los asistentes, incluso divertida ya que han dado la oportunidad de ir montando alternativamente en los vehículos como acompañantes para vivirlo de más cerca. Aquí un servidor ha disfrutado de una manera más especial ya que también es especialista de acción (stunt) y siempre que se puede participar en algo que es tu profesión te gusta.

fast_furious_6_angel_plana2

Para aquellos que aún no han podido disfrutar de la película, te ponemos al tanto sobre su sipnosis,siendo la continuación directa de Fast & Furious 5. Aquí un convoy militar ruso es desmantelado y el Agente Hobbs (Dwayne Johnson) acude a pedir ayuda a Dominic Toretto (Vin Diesel) y todos son sus amigos, ya que son los únicos que pueden hacerlo. Acepta cuando el primero le enseña que Letty (Michelle Rodríguez) está viva y trabaja con el objetivo al que persigue Hobbs, Owen Shaw (Luke Evans). Brian O`Conner (Paul Walker) y la gran parte del equipo visto en las entregas anteriores se pone manos a la obra para darle caza en Europa.

Los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con la película en las ya habituales versiones en DVD o Blu-ray, contando esta última con una edición en caja metálica, además de un pack en ambos formatos que incluye la saga completa de Fast & Furious, desde la primera a la última cinta. Y dando un poco más los detalles de cada edición, a continuación podrás conocer que trae cada una. Por último os dejamos un vídeo de lo que fue la presentación. ¿Estáis listos?

angel_plana

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY:

Duración: 131 Min. Aprox.

Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1., Castellano, Portugués DTS Digital Surround 5.1.

Audiocomentario Dolby Digital 2.0.

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Brasileño, Portugués.

Extras:

• Versión extendida.

• Escenas inéditas:

– Intro a circuito cerrado de tv. 0:35 seg.

– Conversación Han y Gisele. 0:32 seg.

– Guardia de la prisión. 0:33 seg.

• Tomar el control. 19:18 min.

• Así se hizo Fast & Furious:

– El más rápido de todos. 10:06 min.

– Reuniendo al equipo. 7:34 min.

– El regreso de Letty. 4:42 min.

– El cerebro y el topo. 4:21 min.

• Aviones, tanques y automóviles:

– La persecución en Londres. 7:56 min.

– Golpe en la autopista: el ataque al convoy. 6:28 min.

– El derribo del antonov. 6:18 min.

– Dom y Letty vuelven a correr. 3:35 min.

• Lo importante son los coches.

– En el rodaje con Vyn. 3:16 min.

– Para los fanáticos del motor. 6:27 min.

– El flip car. 5:23 min.

• Furia cuerpo a cuerpo. 9:44 min.

• Comentario de fondo del director.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD:

Duración: 125 Min. Aprox.

Audio: Inglés, Castellano, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1.; DVS 2.0

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe, Holandés, Portugués y Rumano.

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑