Cine no image

Publicado el 5 febrero, 2014 | por Vicky

1

¿Es posible amar tanto a alguien que eso le impida morir?

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, “Cuento de Invierno” es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.

La película está protagonizada por Colin Farrell (“Desafío total”), Jessica Brown Findlay (de la televisiva “Downtown Abbey”), y los ganadores del Oscar® Jennifer Connelly (“Una mente maravillosa”), William Hurt (“El beso de la mujer araña”), Eva Marie Saint (“La ley del silencio”) y Russell Crowe (“Gladiator”). No se tu, pero yo ya me estoy viendo de la mano acurrucada en la butaca del cine viendo este peliculón con mi pareja y llorando a moco tendido este San Valentin. ¡Viva el amor!. Cuento de invierno este 14 de Febrero en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑