Noticias no image

Publicado el 4 abril, 2013 | por Chugo

0

Es la hora de luchar en ‘Remember Me’

remember-me-logo

Neo-Paris es una bella ciudad cuyos habitantes viven  felizmente ajenos al control que Memorize ejerce sobre ellos, la corporación que almacena todos sus recuerdos. Pero con la ayuda de la cazadora de recuerdos de élite, Nilin, un grupo conocido como los Errorists está intentando derrocar a Memorize.

Capcom estrena un nuevo tráiler  del sorprendente Remember Me, en él se muestra a la protagonista, Nilin, enfrentándose a gran parte de los múltiples enemigos a los que deberá hacer frente en esta producción.

 

Entre ellos se encuentran los Mutantes Marginados de la sociedad como el forzudo Skinner y el líder de la sociedad Leaper Mourner;  las diferentes fuerzas de intervención S.A.B.R.E. con sus niveles de actuación no letal, en forma de avalancha o equipados con armaduras eléctricas; los AVs, como el AV-48n Nephilim – encargados de proteger áreas restringidas-, los AV-48 Seraphim – expertos en gestión de multitudes hostiles- y los AV-78 Zorn – última generación en defensa de la propiedad privada-; Ulf Hansen Aka “Kid X-Mas”, invicto en duelos de Caza de Recuerdos, y Astrid Voorhees AKA Madame, experta en tortura y manipulación de la memoria.

Remember Me será editado en toda Europa el próximo 7 de junio en PS3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑