Noticias no image

Publicado el 15 enero, 2015 | por Chugo

2

Equipo del año de ‘Fifa Ultimate Team’

fifa-ultimate-team

Estos cracks aparecerán en el Equipo del Año como artículos de jugador “En Forma Azules Especiales” y estarán disponibles solo por tiempo limitado (hasta el 19 de enero) así que aprovecha esta oportunidad para sumar un astro del balón a tu plantilla.

Por otro lado, ya se ha confirmado cuál será el equipo de esta semana en EA SPORTS FIFA 15 Ultimate Team. Puedes ver quiénes han sido los mejores futbolistas de la semana a través de la web app de FIFA 15: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=c3paH0CZbJNB:360

FIFA Ultimate Team (FUT) es lo más parecido a ser propietario de tu propio equipo de fútbol. Con más de 16.000 jugadores para escoger y fichar, las posibilidades en la creación de plantillas son infinitas. Cada decisión cuenta. Tú mandas sobre quién se queda en el equipo y quién es traspasado. Las victorias y las derrotas son algo muy personal: al fin y al cabo, el equipo lo has creado tú.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑