Noticias no image

Publicado el 19 enero, 2011 | por Vicky

0

Epic registra “Gears of wars: Exile”

Muchos son los que esperamos con ansia el lanzamiento del próximo Gears of Wars 3. Pero desde Epic quieren dar más bombo y platillo al asunto y han registrado tres marcas relacionadas con “Gears of Wars: Exile“, una para un juego, otra para una serie de manuales de jugador y guias, y otra para camisetas.

Parece ser que este título podría tratarse de una precuela del primer Gears of Wars y que podría ser aquel título el cual fué cancelada su presentación en diciembre en el Game Awards Show. El título iba a ser presentado en un video por parte de Epic en este evento, pero finalmente por motivos desconocidos, se decidió posponer. Se dice que puede ser el esperado Gears of Wars compatible con Kinect del que se lleva tiempo hablando.

Recordamos la aparición reciente del Gears of Wars Triple Pack compuesto por Gears of Wars, Gears of Wars 2, y Gears of War 2: All Fronts Collection. Y Gears of Wars 3 tiene prevista su salida para navidades de este año.

Esperemos que este título nuevo salga antes para satisfacer las ansias de los fans de la saga.

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑