Noticias no image

Publicado el 29 enero, 2013 | por Vicky

0

Epic Games muestra “The Guts of Gears”

Microsoft y Epic Games han desvelado hoy el nuevo vídeo “The Guts of Gears” de “Gears of War: Judgment”, ofreciendo a los fans un adelanto de la Campaña de “Gears” más intensa y desafiante de la saga, que estará disponible en España el 22 de marzo. El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las espectaculares novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente “Smart Spawn”, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa,  el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más.

Además, Microsoft y Epic Games también han anunciado que el primer lote de fabricación de “Gears of War: Judgment” incluirá un código de descarga de “Gears of War”*. Diversos estudios han demostrado que más de la mitad de los jugadores de “Gears of War 3” no habían jugado a la primera entrega de Epic Games, y este contenido adicional (con un valor aproximado de 19,99€) ofrece a los fans más veteranos y a los recién llegados una fantástica forma de disfrutar del icónico juego que ha generado una de las franquicias más queridas y aclamadas por la crítica de esta generación, así como conectar con los acontecimientos que acontecen en la precuela “Gears of War: Judgment”.

Los usuarios que reserven “Gears of War: Judgment” en los comercios participantes recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos de cada comercio2. Además, el personaje jugable para el modo multijugador Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand, podrá ser tuyo al reservar el juego en alguno de los comercios participantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑