Noticias no image

Publicado el 23 febrero, 2011 | por Vicky

2

Entrevista a Jon St John en el evento Duke Nukem

Hace unos días se ha celebrado el evento Duke Nukem en la ciudad en la que espero casarme algún día vestida de Marilyn Monroe, me refiero a Las Vegas, allí se presentó formalmente el juego donde se pudo probar a conciencia, aunque no solo hubo mucho Duke no… También hubo chicas con ganas de marcha, buena comida, barras americanas, Pole Dance con colegialas creciditas… tal fué el acontencimiento que incluso Chuck Greenie se pasó por allí (mirad el minuto 1:40 del vídeo). ¿Queremos una presentación así en España? Hugo dice que si. Bienvenidos a Duke Nukem’s Titty City, Hail to the King Baby!.

 

 

 

Pero la cosa no terminó aquí, ya que los chicos de 2K Games pudieron entrevistar a Jon St John ¿Que quien es Jon St John? ¡La voz del Duke! nadie dice ¡Ouu yeah! como el. Ós dejo con la retahíla de frases míticas que se marca en el vídeo y como llegó a ser la voz del personaje mas macho de los videojuegos. Duke Nukem forever sale a la venta el próximo 6 de Mayo, para Xbox 360, PC y PS3.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑