Noticias

Publicado el 7 mayo, 2015 | por Vicky

0

Entradas de Cine y Playstation 4 con EURO 6000

¿Raro es que los bancos nos regalen algo no? Pues ahora si tienes una tarjeta EURO 6000 puedes ganar uno de los 100 regalos diarios. Hay mas de 3230 y la promo tendrá lugar entre el 20 de Abril y 19 de Mayo. Y los premios son lo mejor. 1500 entradas de cine dobles, 15 Playstation 4 de 500 GB, 15 iPad Air 2…

Todo eso solamente por ser titular de una tarjeta EURO 6000, participar es muy fácil: solamente hay que entrar en la microsite momentosganadores.euro6000.com, incluir los 6 primeros números de tu tarjeta y el correo de registro en la Newsletter de Privilegios EURO 6000. Prueba suerte cada día y en un instante podrás saber si has conseguido tu momento ganador.

El Programa pone al alcance de todos los titulares de tarjeta EURO 6000 descuentos en más de 6.000 establecimientos de forma totalmente GRATUITA en sectores tan interesantes como: hoteles, ocio y entretenimiento, viajes, belleza, salud y bienestar, moda, hogar y familia, informática y electrónica, alimentación y talleres.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑