Cine no image

Publicado el 7 septiembre, 2012 | por Vicky

0

¡Encuentra a la chica de las 3 tetas por Madrid y gana!

No nos hemos vuelto locos ni esto pertenece a la oscura fantasía erótica del equipo no…

Sony Pictures Releasing de España pondrá en marcha el próximo domingo 9 de Septiembre, en el madrileño barrio de la Latina, una acción promocional con motivo del estreno de la película Total Recall (Desafío Total), el 14 de Septiembre.
La acción de Street Marketing se centra en uno de los personajes más reconocidos de la película: la mujer con tres pechos.
Durante el domingo 9, una mujer con tres pechos,  recorrerá el Barrio de la Latina de 13.30 a 17.30, sorprendiendo a los viandantes y vecinos de la zona.  Toda la acción está envuelta en una gran promoción en la que se sortearán entradas para poder ir a ver la película.
Quien consiga ver a la mujer de tres pechos, hacerse una fotografía con ella y subirla a twitter con el hashtag #TotalRecall entrará automáticamente en el concurso de una entrada doble para poder ver la película.
Los tres pechos, en apariencia reales, están fabricados con material espumoso, de aspecto mate erguido y con tacto natural. Imperceptible a la vista, que se trata de una prótesis perfectamente acoplada al cuerpo de la actriz con maquillaje sintético.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑