Noticias

Publicado el 11 febrero, 2016 | por Chugo

0

En verano llega un nuevo libro de Harry Potter

Parece que la saga Harry Potter todavía le queda cuerda, y es que Harry Potter and the Cursed Child será el octavo libro de la saga. Actualmente está pensada para el formato de teatro (dividido en dos obras), pero también saldrá en formato de novela. ¿Y que es lo cuenta Harry Potter and the Cursed Child? La historia de cómo el hijo de Harry, Albus, llega a Hogwarts 19 años después de los eventos de Las reliquias de la muerte.

Este octavo libro llegará poco después del estreno de la obra en Londres, el 31 de Julio (cumpleaños de Harry Potter). Llegará en formato digital y papel, a un precio estimado de $30. Se espera que más adelante cuente con una edición de coleccionista compuesta por el guión de la obra revisado. Hay que aclarar que no será una versión novelada de las obras de teatro, si no la obra en sí. Esta historia está escrita por Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling.

Harry Potter and the Cursed Child

No contentos con esta noticia, en 2017 se cumplen 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal y para celebrarlo se van a lanzar cuatro ediciones del libro, cada una de dedicada a cada una de las casas de Hogwarts. También el año que vienen se publica una nueva edición de Animales fantásticos y donde encontrarlos, con nuevo contenido de J.K. Rowling por motivo del estreno de la nueva película en octubre. Y ya por último, y sin abandonar los libros, se publicarán nuevas ediciones de La Biblioteca de Howards.

Como bien podéis ver, los Pottermaniacos tienen novedades para rato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑