Cine no image

Publicado el 21 junio, 2014 | por Chugo

2

En Septiembre llega el film de La Abeja Maya

Teaser_Maya

En Septiembre se estrena “La Abeja Maya, La Película“, comedia de animación protagonizada por la simpática y valiente abeja Maya.

Tras el gran éxito en España logrado por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, la abeja más querida por los niños de todo el mundo se estrena en la gran pantalla por todo lo alto. Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de Ga’Hoole La leyenda de los guardianes o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás entre muchos otros, “La Abeja Maya, La Película” es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

En “La Abeja Maya, La Película“, la curiosa y divertida abeja se verá envuelta en trepidantes situaciones ayudada por su amigo del alma Willy y el sabio y sonriente saltamontes Flip, a quienes se sumarán nuevos personajes como el despistado Crawley, la mandona Buzzlina  o la enérgica avispa Sting.

La Abeja Maya, La Película” combina diversión y aventuras para toda la familia y refleja con humor la importancia de la amistad, la libertad y la valentía a través de las peripecias de este famoso grupo de entrañables insectos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑