Cine no image

Publicado el 11 abril, 2011 | por Vicky

2

En Septiembre edición limitada de Scarface

Hace unas semanas, repasando la colección de películas pensé, ¿Como es que no existe una edición en Blu-ray de Scarface?. Dicho y hecho, porque gracias a ZonaDvd nos enteramos que Scarface: El precio del poder, contará con una edición limitada que se pondrá a la venta junto a la edición estándar en Septiembre de este mismo año. El Boxset es una replica de una caja de puros y dentro incluye el Blu-ray+DVD en una caja metálica, en Amazon está a 44.99£ que al cambio son unos 50€ aunque aún no hay precio confirmado. Yo no sé vosotros, pero este se va a la sección de compras frikis.

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑