Cine no image

Publicado el 1 marzo, 2011 | por Vicky

3

En REC Génesis se visten de blanco

Aullidos ya desveló en exclusiva que en  se iba a celebrar una boda en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios… y parece ser que esa celebración será una de las partes determinantes de su argumento. REC Génesis supone la tercera película de la aclamada franquicia y su argumento será una precuela que contará el origen y la raíz de los hechos que convierten a los humanos en zombis/infectados. Además se sabe que la película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Y claro, para una boda como esta, hay que ir vestido en consecuencia, así que La prestigiosa firma de vestidos de novia y fiesta, Rosa clará, y la marca de referencia en moda para el hombre, Florentino, colaboran en la producción de [REC] Génesis.

ROSA CLARÁ y FLORENTINO vestirán con sus diseños, realizados exclusivamente para la producción, a la práctica totalidad del casting de la película y participarán de forma activa en la estrategia de comunicación de la misma.

Es la primera vez que ambos diseñadores se involucran tanto en una producción cinematográfica. [REC] GÉNESIS es uno de los títulos más esperados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo y nosotros la estamos esperando como agua de Mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑