Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2011 | por Vicky

0

En Octubre, Silent Hill invade Playstation

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento del Silent Hill original para PlayStation 3 a través de PlayStation Network el próximo 26 de Octubre. a un precio de 6.99€.

Con este título Konami quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de volver a disfrutar del juego que dio lugar a una saga inolvidable y de total actualidad gracias al próximo lanzamiento del nuevo episodio Silent Hill Downpour el primer trimestre de 2012 así como la edición en HD totalmente remasterizada que recordará a los fans por qué esta serie es el mejor ejemplo de los videojuegos de terror.

Estrenada originalmente en 1999 para la primera consola de PlayStation, alcanzó una espectacular repercusión entre el público debido a su trama enrevesada, su atmósfera misteriosa y una jugabilidad envolvente. El juego se centra en la desamparada figura de Harry Mason que llega Silent Hill en busca de su extraviada hija adoptiva. Mientras los jugadores guían a Harry a través de las calles llenas de niebla, una serie de situaciones terroríficas y apariciones serán las encargadas de recordarles la auténtica esencia de este género.

Y así era el juego que me hizo temblar de miedo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑