Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2012 | por Vicky

0

En Noviembre vuelve Halo 4

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante más de 4 años. “Halo 4”, la esperada secuela de la franquicia que ha cambiado la Historia del entretenimiento, saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012.

“Halo 4” marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de “Halo 3”, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa.

“Con ‘Halo 4’ comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo’,” declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con ‘Halo 4’ al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑