Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2012 | por Vicky

0

En Noviembre llega LittleBigPlanet Karting a PS3

LittleBigPlanet continúa expandiéndose y ahora pisa el acelerador para adentrarse en la aventura más veloz hasta el momento: LittleBigPlanet Karting. El nuevo título de Sackboy ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a España el próximo 8 de noviembre.

LittleBigPlanet Karting ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por el estudio United Front Games junto a Media Molecule . En él, el usuario pondrá a su Sackboy  a toda velocidad para lograr ser el rey del circuito y así salvar el universo.

Todo ello sumergido en un escenario en 3D, en el que la imaginación de cada jugador le llevará a crear originales escenarios y diseñar sus propios karts y potenciadores dentro del mundo de LBP.

Una experiencia que el usuario podrá disfrutar con diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla dividida o multijugador, en el que podrá compartir carrera con cuatro amigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑