Cine

Publicado el 3 septiembre, 2012 | por Vicky

0

En Nochebuena ‘Tus Gritos me dan Risa’

Ya os hablamos del corto dirigido por Sergio Morcillo, pues bien, los chicos se lo han currado, tanto que han sido selecionados para estrenar en primicia su corto “Tus gritos me dan risa” en la próxima edición de Sitges 2012.

Hoy mismo publican el trailer del corto y lo cierto es que tiene muy buena pinta, mucha sangre muy ochentero y sobre todo… ¡muchos gritos!.

Os dejamos con el tras el salto.

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

” En esta nueva aventura me he querido meter de lleno en una historia de las de antes, de terror puro. De un miedo que a mucha gente, y me incluyo, nos pasa: la fobia a los payasos. Queria hacer algo diferente, ya que el tema de payasos en el cine esta poco explotado. Quiero recrear ese ambiente ochentero de pelicula tipica de videoclub de barrio y llevar al espectador a un cuento macabro de 15 minutos, donde, la sangre, el horror y la inquietud, sea un protagonista mas en la historia. Peliculas como “clownhouse”, ” demoms” o “posesión infernal” son las peliculas que mas hemos tenido presentes a la hora de la escritura del guión” Sergio Morcillo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑