Noticias no image

Publicado el 27 febrero, 2012 | por Vicky

0

En Marzo llega ‘New York Crimes’ de Pendulo Studios

Más conocido como Yesterday, el primer teaser nos dejó boquiabiertos  ya que va muy en la linea de nuestros gustos, llamadnos locos pero la sangre y los asesinatos sin resolver nos pierden.

Ahora se nos presenta como New York Crimes, un nombre mucho mas “apetecible” ¿no creeis?. En la ciudad de Nueva York se suceden varios crímenes. Los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de Y se forma en las manos de varias personas sin ninguna relación aparente… Mientras la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper.Las pistas conducen a una estación de metro abandonada. Allí conocerás a John Yesterday, quien se ve arrastrado a esta increíble historia después de que su memoria haya sido completamente borrada.

El juego estará disponible el 29 de Marzo y para celebrar tal acontecimiento, podéis descargaros Hollywood Monsters completamente gratis., recordaros también que la segunda entrega de Hollywood Monsters está a la venta y que ¡nos encantó!. Os dejamos el trailer tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑