Cine

Publicado el 13 septiembre, 2016 | por Chugo

0

En marcha un remake de El Vengador Tóxico

El Vengador Tóxico es toda una obra de culto del cine de serie-B. Desde que se publicara en 1984 se convirtió en todo un clásico, un icono underground y Toxie, su protagonista, en toda una estrella del cine “cutre”.

Así que cuando abro Deadline, y veo que hay un remake en marcha, no puedo evitar entrar un poco en pánico. Parece que el proyecto ya ha encontrado director: Conrad Vernon, responsable de La fiesta de las salchichas, Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas y Madagascar 3. Según palabras del director busca “una narrativa más clásica y mainstream para contar la historia“, cosa que me parece la antítesis del espíritu del personaje.

Parece que al menos conoce al personaje: “La oportunidad de re-imaginar uno de mis clásicos de culto de mis años de instituto es todo un honor. Toxie es un icono undreground. Mi favorito“. Pero el simple hecho de querer hacerlo para el “gran público” me parece un error. Habiendo visto las películas originales (si, es toda una saga), temo por este remake….

Os dejamos aquí con el origen del personaje, ya sabéis, no apto para todos los públicos:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑