Noticias no image

Publicado el 17 octubre, 2014 | por Chugo

2

En los Golden Joystick Awards se presentará una cinemática de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

The_Witcher_3_Wild_Hunt_The_world_of_The_Witcher_3_just_begs_to_be_explored

CD PROJEKT RED, estudio de desarrollo responsable de la aclamada franquicia The Witcher, se está preparando para desvelar la secuencia de inicio del nuevo juego de rol y fantasía que están ultimando: The Witcher 3: Wild Hunt.

El 24 de octubre, a las 4:45 p.m. (hora peninsular española), no os perdáis la ceremonia de entrega de premios de los Golden JoyStick Awards, ya que podréis ser de los primeros del mundo en ver a Geralt de Rivia siguiendo la Senda, en una secuencia de inicio épica que presenta la historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt.

Tras la primicia mundial en los Golden Joystick Awards, la secuencia La Senda estará disponible en thewitcher.com/thetrail, donde todo el mundo podrá disfrutarla y verla tantas veces como quiera.

Además, el estudio se complace en anunciar que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido nominado a la categoría «Los más esperados». Los jugadores que quieran ayudar a ganar al juego podrán votar por él aquí.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el 24 de febrero de 2015, en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑