Noticias no image

Publicado el 17 noviembre, 2013 | por Vicky

1

En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva

En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece Forza Motorsport 5.

Nunca compitas solo: gracias al poder de la nube, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución. Estilos reales, errores reales, victorias reales.

Realismo visual sin precedentes: el nuevo motor gráfico permite recrear miles de materiales y texturas con un nivel de precisión imposible hasta la fecha: el reflejo de la luz sobre una capa de pintura perfectamente aplicada, la textura del cuero cosido a mano y del metal pulido, la historia escrita en los neumáticos desgastados y en el asfalto erosionado. Un mundo de velocidad, belleza y peligro tan real que casi se puede tocar.

El coche de tus sueños a tu alcance: ponte al volante del coche de tus sueños. Desde coches diseñados específicamente para la competición, a coches deportivos o clásicos, cada vehículo dispone de su propio modo carrera, que hace honor a su historia y herencia automovilística.

Multijugador rápido y equilibrado: gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, disfruta de épicas partidas multijugador perfectamente adaptadas a tu nivel y estilo.


El 22 de noviembre a la venta para Xbox One

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑