Noticias no image

Publicado el 29 mayo, 2014 | por Vicky

1

En forma con Jillian Michaels y Xbox Fitness

Jillian-Workout-Corrective-Feedback-png

Con el verano a la vuelta de la esquina es un momento perfecto para ponerse en forma y este año lo vas a tener más fácil gracias a las nuevas rutinas de la popular entrenadora Jillian Michaels que llegan a Xbox Fitness. Conocida por entrenamientos como “Extreme Shed and Shred” y “Hard Body”, la entrenadora te desafiará ahora con “Jillian Michaels Killer Abs”, una divertida rutina en tres etapas con las que notarás rápidos resultados. Prepárate para probar este nuevo programa, que ya está disponible por 9,99€ en Xbox Fitness.

Además y gracias a la reciente actualización de Skype* para Xbox One, que te permite acoplar tus conversaciones en otras aplicaciones, podrás entrenar junto a tus amigos con las rutinas de Jillian Michaels, Tracy Anderson, Tony Horton de P90X o Shaun T de INSANITY, entre otros. Solo tienes que acoplar tu vídeo o llamada de Skype en tu aplicación de Xbox Fitness.

Es el momento de ponerse en forma. Recuerda que solo tienes que visitar el Dashboard de Xbox One, la Tienda de Juegos Xbox o el hub y descargar la aplicación de Xbox Fitness para comenzar a entrenar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑