Cine no image

Publicado el 29 noviembre, 2011 | por Vicky

1

En Febrero moriremos de risa con ‘Promoción Fantasma’

Reconozco que Javier Ruiz Caldera me cae en gracia, el director de Spanish Movie me hizo reír mas que con las últimas entregas de las americanas Scary Movie. Y Promoción Fantasma va por el mismo camino. Si a esto le añadimos que el reparto a diferencia de XP3D es de lo mas interesante (Raul Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Aura Garrido y Jaime Olías) creo que el buen rato está asegurado. ¿No me creéis? Echad un ojo al trailer e intentar no reíros, el que lo consiga se lleva un pin. Promoción Fantasma se estrena el 3 de Febrero en cines.

Sinopsis.

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco  llevan veinte años muertos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑