Noticias no image

Publicado el 10 febrero, 2012 | por Vicky

0

En Febrero llega Freak Wars (Torrente Online 2)

El próximo 23 de febrero estará disponible Freak Wars (Torrente Online 2), el nuevo videojuego multijugador para PC de Virtual Toys. Con este nuevo shooter, el estudio español consolida su apuesta por el modelo de distribución gratuita free to play. Tras el éxito cosechado por Torrente Online, con 2,5 millones de descargas desde su lanzamiento en 2003, esta nueva entrega regresa con más acción frenética, un arsenal de elementos configurables y grandes dosis de humor de la mano de sus alocados personajes.

Freak Wars será el primer juego presente en VT Arena, la nueva plataforma de distribución digital de juegos de Virtual Toys (www.vtarena.com) que incluirá tanto títulos propios como de otros estudios independientes. Los usuarios ya pueden acceder a la versión en fase beta de Freak Wars en http://www.vtarena.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑