Cine no image

Publicado el 13 octubre, 2011 | por Vicky

3

En Febrero de 2012 llega Star Wars en 3D

Darth Maul está de vuelta en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y lo hace en 3D el próximo 10 de febrero de 2012. Os ofrecemos el póster de la película que se podrá disfrutar por primera vez en 3D.

Abientada 30 años antes de la película original de Star Wars, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertirá en el malvado Dath Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la República Galáctica. Es un tiempo en el que los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz en una turbulenta galaxia y una joven Reina lucha para salvar su pueblo. En las sombras acechan las fuerzas del mal, esperando el momento adecuado para atacar.

En el encabezado tenéis el poster que estará en los cines.

*Actualización: Nos informan de que la imagen del poster no es correcta, pronto publicaremos la definitiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑