Cómics

Publicado el 15 julio, 2016 | por Chugo

0

En Civil War II muere un personaje clave de Marvel

Antes de seguir leyendo la entrada CUIDADO con los SPOILERS. Vamos a hablar de un hecho clave en el evento de Marvel: Civil War II, por lo que si tienes intención de leer los cómics y no quieres que se arruine la experiencia, por favor, no leas esta entrada y navega por otras de las muchas noticias de Psicocine. ¿Todos de acuerdo? Pues vamos con la noticia.

Marvel está pasando por una fase de renovación de muchos de sus personajes icónicos por ejemplo ahora el Dr. Muerte y una tal Riri serán Iron Man. En el evento Civil War II ya ha caído Máquina de Guerra a manos de Thanos, y She-Hulk está sufriendo un coma. Pero la noticia más chocante es la muerte de Bruce Banner/Hulk, al parecer y tal y como véis en la portada de la publicación número 3 de la serie, Hulk podría acabar con Iron Man, o eso decía la premonición del inhumano Ulyssess.

Civil War II 01

Al parecer hay una acalorada discusión sobre el futuro de Hulk, y Ojo de Halcón decide cortar por lo sano, disparando y matando a Bruce Banner con una flecha especial que él mismo le dio “por si acaso”. El suceso es inaudito, ya que hasta ahora se creía que no podía morir de ninguna de las maneras, es más, se creía que sólo el bueno de Logan podía herirle con sus garras de adamantium. De hecho la “otra muerte” de Hulk que recuerdo es la miniserie de El Viejo Logan, y a Lobezno le costó lo suyo acabar con Banner. Pero bueno, parece que es el final de uno de los personajes más veteranos y queridos de La Casa de Ideas. Aunque ya sabéis, la muerte en el mundo de los cómics rara vez es definitiva…

Civil War II 02

Civil War II 03

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑