Noticias no image

Publicado el 27 enero, 2012 | por Vicky

0

En Abril llega The Witcher 2 Enhanced edition

Durante la conferencia de esta tarde de CD Projekt  se ha hecho publica la fecha de lanzamiento del tan esperado juego, The Witcher 2 Enhanced edition para XBOX 360, finalmente llegará el 17 de Abril de 2012.

Durante la conferencia, el estudio anunció que la versión para Xbox 360 contará con un gran número de secuencias de vídeo nunca antes vistas y aprovechó para presentar la nueva secuencia de introducción del juego, dirigida por Tomasz Baginski, ganador de un premio BAFTA y nominado a los Oscar.La jugabilidad se ha visto potenciada por el añadido de nuevas misiones y localizaciones, y el intrigante argumento de The Witcher 2 será aún más complejo con la inclusión de nuevos PNJ (personajes no jugables) que tendrán una gran importancia e intensificarán la lucha por el poder en los Reinos del Norte.

Badowski añadió que “a los usuarios de PC que ya posean el juego les alegrará saber que podrán descargar todo el contenido adicional de forma completamente gratuita. Al mismo tiempo, la versión para Xbox 360 incorporará todo el contenido descargable y todas las mejoras que se han lanzado hasta la fecha para la plataforma original del juego (incluyendo el modo arcade ‘Arena’ y el tutorial, que forman parte de la última y más completa versión para PC)”.

Hay más mejoras, como el nuevo interfaz de usuario (que ha sido revisado para adaptarse mejor al control de Xbox 360), o los nuevos sistemas de control, cámara y apuntado (que otorgan a los jugadores control total sobre el brujo durante las dinámicas y muy tácticas secuencias de combate).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑