Cine no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

4

Emma Thompson y Pierce Brosnan en ‘Un golpe Brillante’

Un golpe Brillante, es una comedia romántica de enredos en la línea de clásicos del género como Atrapa a un ladrón Luna nueva sobre una pareja de divorciados que se ve envuelta en un delirante viaje por la costa del sur de Francia con el objetivo de robar un valiosísimo diamante y, de paso, recuperar el amor perdido.

Richard Jones (Pierce Brosnan) es un empresario divorciado que llega a la oficina contando las horas para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de una nueva etapa vital: la jubilación. Pero se llevará el chasco de su vida al descubrir que la adquisición de la empresa se llevó a cabo de forma fraudulenta y que la sociedad está arruinada. No queda ni rastro de los fondos de pensiones de los empleados… ¡y ni siquiera del suyo! Con la ayuda de su ex mujer Kate (Emma Thompson), Richard decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger. De repente, Richard y Kate se verán envueltos en un juego del gato y el ratón que les llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga, persecuciones alocadas y robos de joyas, durante la que sentirán que renace su amor…

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑