Cine no image

Publicado el 22 octubre, 2010 | por Chugo

0

Emergency! dará el salto a los cines

Columbia Pictures ha adquirido los derechos para el libro Emergency!: This Book Will Save Your Life de Neil Strauss, para adaptarlo a un largometraje producido por Robert Downey Jr., Susan Downey y Michael DeLuca. Lo han anunciado hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. El proyecto está siendo considerado para determinar si Downey lo protagonizará. Allan Loeb (Wall Street 2: el dinero nunca duerme, Dilemma) está escribiendo el guión.

Emergency cuenta la historia de un hombre en un mundo peligroso, y de sus esfuerzos por sobrevivir o en su defecto, morir en el intento. Es el estremecedor y aterrador viaje de Strauss por un país que ha perdido su sentido de la seguridad, en el que un hombre se prepara con las herramientas necesarias para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos de un futuro incierto. Su meta es trasladarse a otro país y en el proceso, aprende a vivir en la naturaleza salvaje, y se reinventa a sí mismo como un desafío gubernamental: un superviviente capaz de manejar pistolas, pilotar aviones y abrir cerraduras con ganzúas. Es un cuento de fantasías paranoicas y dudas agobiantes, abogados sospechosos, y peligrosos líderes sectarios, superhéroes supervivientes, bichos raros, héroes, y ciudadanos comunes y corrientes que intentan poner a salvo a sus familias y vivir de forma auto-suficiente.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑