Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Chugo

0

Ellen Page tras las cámaras con ‘Miss Stevens’

ellen-page

Otra de esas actrices a las que tengo un cariño y un apego especial. La joven estrella  de Juno u Origen, volverá a aparecer como una mutante en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘, pero sus inquietudes van mucho más allá de la interpretación.

Próximamente se pondrá tras las cámaras debutando en la dirección de la película ‘Miss Stevens‘. En esta película dirigirá a Anna Faris (Movie 43), la cual interpreta a una profesora con una vida desordenada y descentrada, desencantada de su trabajo. La cual recuperará las riendas de su vida gracias a un viaje escolar en el que tiene que acompañara unos alumnos a una competición teatral.

De momento la historia firmada por Julia Hart suena algo típica, pero Ellen Page habitualmente no se fija en proyectos cualquiera, y la visión de esta joven intérprete metida al mundo de la dirección puede darle un giro de tuerca bastante interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑