Noticias

Publicado el 13 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Ellen Page se une al reparto de The Umbrella Academy, la serie de Netflix

Ya os hemos hablado anteriormente de The Umbrella Academy, el popular cómic de Gerard Way que Netflix tiene previsto adaptar en formato de serie. Pues bien, tenemos la primera confirmación del reparto, y es un rostro muy conocido dentro de Hollywood: Ellen Page.

La actriz interpretará a Vanya, la única miembro de esta familia de superhéroes que no tiene superpoderes.  Recordaros que The Umbrella Academy, es una creación de Gerard Way y Gabriel Bá, y sigue a los miembros de una disfuncional familia de superhéroes que tienen que descubrir quién ha asesinado a su padre, mientras conviven en un delicado equilibrio.

No olvidar que no es la primera vez que Ellen Page se ve relacionada con los superhéroes, recordar que la hemos visto como la carismática Kitty Pryde en X-Men y en la comedia Super hacía de justiciera enmascarada también. Veremos que tal le sienta este nuevo grupo de superhéroes.

The Umbrella Academy

Se espera que The Umbrella Academy tiene previsto su estreno en Netflix para 2018 en una temporada de 10 episodios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑