Cine no image

Publicado el 23 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Eli Roth hace real el fake trailer “Clown”

Recordareis que hace cosa de un mes, publicamos en Psicocine un trailer de una supuesta película de terror del director Eli Roth.  La película se llamaba Clown y nadie había oido hablar de ella, porque en realidad Eli Roth no tenía nada que ver con el proyecto, pero despues de ver el trailer pensó lo mismo que nosotros “Quiero ver Clown“.

El fake trailer viene de la mano del grupo de cineastas Waverly films. La cuestión es que Roth ha quedado tan impresionado, que se acercó a Waverly films para que el proyecto se convierta en una realidad, con Jon Watts como director y Christopher D. Ford como guionista, además ha comentado lo siguiente.

“Me encantó como se extendió el trailer, algunas personas pensaron que había hecho la película, incluso que se trataba de otro trailer falso de Grindhouse. Lo primero que me dijeron, fue “gracias por no demandarnos” y yo les dije, “Eh esto es Hollywood y aunque es tradición que cada película termine en un juzgado para ver como se reparten las ganancias, no es divertido demandar antes de que haya dinero de por medio”. Realmente siento que estos chicos merecen una oportunidad y la gente está acojonada con ese infernal payaso. Con este trailer ocurre como ocurrió entonces con “la mosca” podemos ver como este personaje cambia y sentir cierta simpatía por el hasta que el mostruo se hace cargo de la situación y deja de ser divertido”

Os dejo con el trailer para que lo recordeis.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑