Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2012 | por Chugo

0

Elenco de luchadores y el origen de la Era Attitude en ‘WWE ’13’

Dirigió una revolución, luchó contra todo el que se interpuso en su camino y redefinió WWE. Él es Stone Cold Steve Austin. Vive ahora los legendarios combates de la “Rattlesnake” de Texas con Mr. McMahon y The Corporation, D-Generation X, The Undertaker y Kane, y el “Brahma Bull”, The Rock en el modo Era Attitude de WWE ’13.

THQ ha desvelado, a través de dos espectaculares vídeos, nuevos datos clave de WWE 13, la próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE. Por un lado ha confirmado el amplio elenco compuesto por más de 80 luchadores que se darán cita en esta esperada entrega y, por otro lado, el germen de la creación de la denominada Era Attitude, la época dorada que redefinió la WWE. En WWE ’13 a través de tus acciones y decisiones podrás revivir combates y momentos épicos a través de más de 20 vídeos clásicos de WWE. Secuencias cinemáticas y 150 fotos históricas en más de 65 enfrentamientos y podrás desbloquear más de 100 elementos que incluyen personajes adicionales, arenas y más.

WWE ‘13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para crear Superestrellas, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas!, que podrán compartir o descargar otras creaciones de jugadores de todo el mundo a través de internet.  Además, competirán contra un amplio elenco de Superestrellas de la WWE y de la “Era Attitude” con el mayor elenco de luchadores en la historia de la franquicia, entre ellas se encontrarán el protagonista de la carátula del juego CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Sheamus, Undertaker, Mankind, Chris Jericho, Big Show y Mark Henry.  Junto a nuevas características aún por desvelar, el completo elenco de luchadores, contenidos descargables y otras sorpresas, WWE ’13 está preparado para vivir una revolución por sí mismo.

WWE ’13 será editado el 2 de Noviembre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑