Noticias no image

Publicado el 4 octubre, 2013 | por Chugo

1

Elena Anaya una astronauta en ‘Call of Duty: Ghost’

anaya-cod-ghost

Activision anuncia que Elena Anaya, una de las actrices más destacadas del panorama nacional y ganadora de un Premio Goya, ha participado en el doblaje de la versión española de Call of Duty: Ghosts.

Elena Anaya pone voz y alma a Kyra Mosley, astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odin, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero deberán llevar a cabo una misión arriesgada que pondrá en peligro sus vidas, para salvar la de millones de personas. Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado por Infinity Ward, el estudio creador de la saga original Call of Duty y de la serie Call of Duty: Modern Warfare. El juego estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos,” ha mencionado Elena Anaya. “El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Ghosts presenta un mundo, entorno, personajes y motor de nueva generación completamente nuevos. Por primera vez, los jugadores no serán los favoritos para la victoria, ya que formarán parte de un solo escuadrón que debe enfrentarse a un enemigo mucho más numeroso y potente. Co-escrito por Stephen Gaghan, guionista ganador de un premio de la Academia por Traffic y guionista y director de Syriana, Call of Duty: Ghosts, ofrece un salto de calidad a la franquicia, así como el inicio de la próxima generación de juegos.

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para  Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U y Windows PC. El título también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, en una fecha todavía por concretar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑