Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

1

Electronic Arts y el F.C. Barcelona partner oficial de EA Sports

Electronic Arts y el F.C. Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA SPORTS™ será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares y con más historia del mundo del fútbol.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA SPORTS, “Para EA SPORTS y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona”. “Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo”.
A través del patrocinio, EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, Leo Messi, que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia EA SPORTS FIFA, aclamada por la crítica. Además, el F.C. Barcelona acogerá a finales de año un torneo exclusivo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla a los mandos del videojuego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑