Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Chugo

1

El viernes sale a la venta ‘Resident Evil Revelations’

resident-evil-revelations-3ds-46450

Capcom, ultima el lanzamiento de Resident Evil Revelations el próximo viernes 24 de mayo en toda Europa. El juego será editado en PS3, Xbox 360, en formato Windows PC y en la consola Wii U de Nintendo.

Con motivo de su estreno ha distribuido un impactante tráiler de lanzamiento del videojuego que puedes tras el salto:

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑