Noticias

Publicado el 9 febrero, 2016 | por Vicky

0

El Viernes 19, Beta abierta de The division

La Beta abierta de The Division ha sido uno de los bienes mas codiciados de las últimas semanas. Todo el mundo quería una mientras youtube se iba llenando de Gameplays. Ubisoft no deja de darnos buenas noticias en el día de hoy, no por nada este es su año. La noticia es que acaban de anunciar que la fase de Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division tendrá lugar del 19 al 21 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, y que todo el mundo podrá precargar el contenido a partir del 16 de febrero.

Los jugadores de Xbox One tendrán además acceso anticipado exclusivo de 24 horas desde el 18 de febrero. Esta fase de Beta Abierta es una invitación dirigida especialmente a todos los jugadores, para que se hagan una idea bien definida de cómo es la situación de crisis con la que se encontrarán en el juego, antes del lanzamiento oficial del próximo 8 de marzo. Esta beta será la prueba definitiva para ver cómo responden los sistemas del juego, y nos proporcionará una valiosa información que con seguridad ayudará a mejorar la experiencia de juego cuando se publique.

Además de contenido ya mostrado en la Beta Cerrada, la fase de Beta abierta de The division incluirá una nueva misión del modo historia para que los jugadores sigan explorando, perfilando su misión para salvar a la ciudad. Es más, todos los participantes en esta última fase de pruebas recibirán una recompensa especial jugable que se desbloqueará cuando se publique el juego completo.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos empiezan a fallar y, en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑