Noticias no image

Publicado el 12 abril, 2012 | por Vicky

1

El videojuego oficial de [REC] ya disponible

El juego presenta un formato de FPS (First Person Shooter) en el que el jugador asume el papel de los protagonistas en primera persona, y cuyo principal objetivo es eliminar a los enemigos que se suceden a través de los diferentes escenarios.

En este sentido, Filmax ha puesto especial énfasis en recrear la terrorífica atmósfera de las películas, y en conseguir la máxima fidelidad de los escenarios, personajes y trama argumental del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes estancias del edificio en el que se detecta el origen de una misteriosa infección, así como de buscar diferentes alternativas para sobrevivir al ataque de los vecinos infectados.

El lanzamiento del videojuego en dispositivos móviles no ha estado exento de complicaciones. El grado de violencia explícita mostrada en el juego ha provocado que los procesos de validación de los correspondientes mercados digitales censuraran algunas de las escenas, en especial aquellas que mostraban ésta de manera más realista.

A pesar de las correcciones introducidas, el juego todavía puede considerarse notablemente violento y explícito, especialmente en lo que respecta a la manera de combatir a los enemigos, algo que sin duda resultará atractivo para los jugadores más adeptos al género de terror. Por otro lado, la atmósfera de terror que se respira en todas las fases del juego es una clara referencia a la experiencia vivida por los espectadores de las películas en las salas de cine.

El precio de la descarga es de 0’79 € para Iphone y de 0’99 € para Android. Para descargártelo puedes entrar directamente a través de estos enlaces:

IPHONE:
http://itunes.apple.com/es/app/rec-the-videogame/id512242695?mt=8

IPAD:
http://itunes.apple.com/es/app/rec-the-videogame/id512242695?mt=8

ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.cupra.rec&feature=search_result#t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jdXByYS5yZWMiXQ

Toda la información relativa al juego puede localizarse en la página web oficial: http://www.rec-thegame.com

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑