Noticias no image

Publicado el 23 octubre, 2013 | por Chugo

1

El videojuego de ‘La Voz’ se presentará en la Madrid Games Week

Melendi_LagrimasDesordenadas_Duet_02

BadLand Games ha confirmado hoy su presencia en Madrid Games Week, la Feria del Videojuego organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, que va a tener lugar en Feria de Madrid, del 7 al 10 de noviembre.

El stand de BadLand Games en Madrid Games Week, la primera edición de la nueva feria de la industria del videojuego que va a asentar a España en el circuito internacional del sector, contará con el estreno del juego oficial del exitoso programa musical de televisión “LA VOZ”, para que los asistentes puedan vivir la experiencia del show más de cerca. Se trata de una versión disponible para Wii, compatible con WiiU, que se presenta en dos ediciones: una sencilla con el juego y otra, que incluye 2 micrófonos para demostrar a los ‘coaches’ el talento de cada candidato cantando 30 grandes éxitos.

BadLand Games es una distribuidora que con tan sólo dos años de vida, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama actual del sector español de videojuegos, apostando por títulos de muy diversos géneros, algunos de ellos de gran relevancia y ganadores de múltiples reconocimientos. Dispondrá en su corner de dos puestos de juego de Xbox 360 y otros dos de PlayStation 3, para que quienes visiten su stand en Madrid Games Week puedan disfrutar de algunos de sus próximos lanzamientos, que próximamente se comunicarán.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑