Noticias

Publicado el 4 julio, 2016 | por Chugo

0

El videojuego de Daredevil que nunca vió la luz

Antes de que el film de Daredevil protagonizado por Ben Affleck fuera anunciado, 5000ft Inc. estaba desarrollando un juego para PS2 del famoso hombre sin miedo de Hell’s Kitchen. El proyecto fue encargado por Marvel y Sony tras la oleada de películas de superhéroes encabezadas por Spider-Man de Sam Raimi y las películas de los X-men. El juego tenía fuertes inspiraciones en la obra de Frank Miller y contaría con personajes tan clásicos como Elektra, Bullseye, Kingpin e incluso Punisher.

Lamentablemente una serie de cambios y malas decisiones llevaron el proyecto por un mal camino, y con la nueva película de Daredevil de Ben Affleck parecía que la cosa se terminó por ir al garete. Pero mejor os dejamos con un completo vídeo que lo explica perfectamente, y además nos enseña concept arts, alguna escena muy temprana y diseños de escenarios, etc.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑