Noticias no image

Publicado el 25 julio, 2014 | por Chugo

2

El videojuego de ‘Como entrenar a tu dragón 2’ llega hoy a las tiendas

como-entrenar-a-tu-dragon-2

Little Orbit, nos ofrece la experiencia definitiva a lomos de un dragón con el videojuego de Cómo entrenar a tu dragón 2, que se basa en la esperadísima película de animación 3D de DreamWorks Animation. Desarrollado por Torus Games, el juego ya está disponible en España para Xbox 360, Nintendo Wii, Wii U, 3DS y PlayStation 3.

Los entrenadores de dragones pondrán a prueba sus habilidades en esta aventura de altos vuelos protagonizada por Hipo y Desdentado, así como por otros dragones y equipos de jinetes muy queridos por los aficionados. Los jugadores participarán en intensos torneos, explorarán Isla Mema y se enfrentarán a numerosos desafíos en esta aventura heroica ambientada en un épico mundo de dragones y vikingos.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha comentado: “El videojuego de Cómo entrenar a tu dragón 2 es uno de los lanzamiento más importantes e ilusionantes que haya tenido nunca Little Orbit. Estamos entusiasmados ante la posibilidad de que los aficionados de esta querida franquicia emprendan el vuelo y disfruten del juego”.

Cómo entrenar a tu dragón 2, de DreamWorks Animation, se estrenará en cines 1 de agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑