Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2014 | por Chugo

2

El vídeo stop-motion de ‘LittleBigPlanet 3’

LittleBigPlanet-3-Artwork

Sony  muestra un nuevo vídeo grabado en stop-motion de LittleBigPlanet 3título desarrollado y producido por los estudios británicos Sumo Digital y xDEV, que llegará en exclusiva a PS4 y PlayStation 3 el próximo 26 de noviembre.

En este vídeo los usuarios podrán ver cómo cuatro artistas grafiteros transforman un enorme almacén del sur de Londres de 371 metros cuadrados en una historia llena de imaginación con Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop como protagonistas. Para realizar esta proeza, estos creadores pintaron a mano más de 4000 cuadros a lo largo de 324 horas mientras un equipo de grabación formado por cuatro personas registraba todos sus movimientos en una cámara. Entre otras cosas, el equipo tuvo que utilizar 670 botes de spray con 2000 boquillas distintas y 750 bolsas de té para mantener el ánimo, ya que para mover un personaje 3 metros tenían que pintarlo una media de 30 veces.

 https://www.youtube.com/watch?v=YDkmGgT4pY0

LittleBigPlanet™3 estará disponible en exclusiva para PS4 y PS3 a partir del próximo 26 de noviembre, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStation Store. El título tendrá un PEGI 7 y un precio estimado de 69,99 € para PS4, y de 59,99 € para PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑