Noticias no image

Publicado el 1 noviembre, 2013 | por Vicky

2

El vídeo documental de “Forza Motorsport 5 x Audi”

Desde Microsoft nos llega el nuevo vídeo documental de “Forza Motorsport 5”, que permite descubrir la tecnología y la pasión por el trabajo en equipo que han compartido los creadores de “Forza Motorsport 5” y el exitoso equipo de carreras de Audi para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Los desarrolladores de “Forza Motorsport 5” estuvieron en las 24 Horas de Le Mans 2013 (que tiene lugar en el Circuito de la Sarthe, Le Mans, Francia), junto al equipo de Audi Sport Joest, el más exitoso en las actuales carreras de resistencia, mientras se preparaban para defender su título de 2012 en la que es la prueba de resistencia por excelencia. Comúnmente conocido como el Grand Prix de la Resistencia y la Eficiencia, las 24 Horas de Le Mans exigen a los equipos y vehículos participantes que busquen el equilibrio entre velocidad, tecnología y perseverancia en una carrera considerada como la más dura entre los deportes del motor.

“Forza Motorsport 5” es un auténtico viaje cinemático de automoción con los mejores circuitos y vehículos como protagonistas. Desarrollado desde cero para sacar partido de Xbox One y de la impresionante potencia de la nube, ningún juego transmite mejor toda la emoción de las carreras. Este título ya puede reservarse en distribuidores asociados y estará disponible el 22 de noviembre de 2013, en exclusiva para Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑